Articulo

Receta fácil de Tacos de carne【4 Pasos】

sabrosos tacos de carne mexicanos
Los populares tacos mexicanos, muy ricos con sus tortita de maíz, aprende como prepararlos y disfrutaras de unos tacos rellenos de carne de ternera inolvidables, una receta de tacos muy fácil y perfecta para esos días especiales, o para cualquier otra ocasión donde se quiera disfrutar de un rico plato rápido de preparar.

Receta fácil de Tacos de carne

La preparación de esta receta no toma mucho tiempo luego de reunidos los ingredientes, como mucho 10 minutos, para cocinar la carne unos 25 minutos, esta receta en especifica rinde para 3 personas, aumentar o disminuir la cantidad de tacos no conlleva ninguna dificultad, puedes preparar esta fácil receta tanto para el desayuno como para la cena.
Como preparar tacos mexicanos
Ingredientes
  • 6 tortitas de maíz
  • 350 gr. de carne de ternera
  • 1/2 cebolla
  • 1 pimiento
  • 150 gr. de queso semicurado
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal



Como preparar de la Receta de Tacos de carne en 4 pasos

1) Para esta receta de tacos, vamos a empezar sofriendo la cebolla y el pimiento verde, asegurarse que se encuentren bien picados, colocar en una sartén a fuego lento, con aceite de oliva.

2) Esperar que cebolla esté transparente para añadir la carne previamente troceada y salpimentada, la vamos a dorar y cuando ya  la carne esté bien hecha, procedemos agregar el queso semicurado rallado, o picado en tiras muy finas.

3) Agitamos correctamente y con firmeza para que el relleno de los tacos de carne se transforme en una mezcla bien rica en sabores y aromas, y dejaremos reposar para ir calentando correctamente las tortas de maíz

4) Listo todo llega la hora de armar o preparar los tacos, pondremos una tortita de maíz, y sobre ella añadimos un poco de relleno. Podemos envolver, o dejar que comensales lo hagan cada uno según sus preferencias.
Las tortilla de maíz la venden hechas pero también se pueden hacer de manera totalmente casera, te invitamos a intentarlo con nuestra receta de tortillas de maíz caseras y luego prepara unos ricos tacos mexicanos con esta receta fácil y sencilla.

0 Comentarios