Articulo

Receta fácil de Pollo salteado【4 Pasos】

Receta de Pollo salteado
Una rica receta de pollo salteado con un toque asiático que le da un sabor exquisito, los ingredientes son fáciles de conseguir y la receta como tal, super sencilla de preparar, como preparar este pollo por pasos para que no te saltes ningún detalle, disfruta de rica receta de pollo.

El pollo contiene una gran variedad de platos muy ricos, y en este blog hemos publicado gran variedad de recetas de pollo faciles de preparar, te recomendamos echarle un vistazo y no te arrepentirás

Fácil receta de pollo salteado con vegetales

La preparación de esta receta es muy sencilla solo conlleva 4 pasos fáciles de ejecutar, debes conseguir todos los ingredientes que nombraremos a continuación, alcanza para dos personas así como la vamos a preparar pero si quieres añadir un plato mas no conllevara ningún cambio especial excepto de mas ingredientes, su preparacion es de 15 minutos y su cocción alrededor de 60 minutos, como todas las recetas que compartimo en este blog, tiene dificultad de nivel fácil.
preparar la receta fácil de Pollo Salteado



Ingredientes

  • 1 kg de pollo
  • 150 gr de champiñones
  • 100 gr de cebolla
  • 50 gr de harina
  • 50 gr de manteca
  • 2 dl de caldo
  • Sal

4 Pasos para preparar la receta fácil de Pollo Salteado


1) Empezamos el primer paso para preparar este pollo estilo salteado con vegetales, troceando el pollo, le vamos agregar cebolla y manteca en un sartén para cocer hasta que se dore.

2) en el segundo paso de esta receta procederemos a espolvorear con harina, lo sazonamos para luego dejarlo cocer a fuego lento, asegúrate de taparlo correctamente y deja durante media hora a fuego lento.

3) Añadimos los champiñones y vegetales extras que desees añadir, puedes improvisar y veras que la receta te quedara espectacular, deja que siga cociendo durante los 20 minutos restantes.

4) Si se cocino a fuego lento aun debe tener caldo a los 20 minutos, es hora de servir el pollo salteado con vegetales acompañado del caldo en una fuentes para comer.

Esta receta es muy especial y tiene un sabor muy exótico, te recomendamos revisar nuestras recetas de alimentos salteados en la categoría que corresponde, te dejamos este video para que tengas una idea mas clara de como preparar la receta.




0 Comentarios