Articulo

Receta fácil de Pechugas de pollo rellenas al horno【6 Pasos】

Receta fácil de Pechugas y muslos de pollo rellenas al horno
Una ejemplar receta de pechugas de pollo, como si no fuera poco que sean al horno ademas están rellenas de queso y jamón. Muy jugosas y fáciles de preparar en ocasiones especiales, pero también en esos días tranquilos en los que se quiere disfrutar de una receta de fácil preparación y sobre todo muy rica, claro aunque esta receta hablamos sobre pechugas de pollo tu también puedes improvisar con muslos de pollo.

Receta fácil de Pechugas de pollo rellenas al horno 

La preparación de esta receta luego de reunidos los ingredientes tienen a tardar tan solo 10 minutos como máximo, se cocinara durante 25 minutos, o 30 a lo máximo eso dependerá de quien prepare la receta, alcanza para 4 personas esta receta en especifica pero para mas personas no implica mayor dificultad solo aumentar los ingredientes necesarios.

Receta fácil de Pechugas y muslos de pollo rellenas al horno en 6 Pasos
Ingredientes 
  • 4 pechugas de pollo
  • 4 lonchas de queso
  • 4 lonchas de jamón
  • 4 pimientos del piquillo
  • 1 patata
  • 1 limón
  • Hierbas aromáticas
  • Aceite de oliva
  • Sal


Preparacion de la Receta fácil de Pechugas de pollo rellenas al horno en 6 pasos


1) Para hacer las pechugas de pollo al horno, debemos rellenarlas, empezaremos abriéndolas como un libro para luego agregar una lonja de queso, de jamo y un poco de pimiento de piquillo

2) Continuamos con este paso, en el vamos a enrollar las pechugas de pollo con una cuerda especial para cocinar o en cambio podemos utilizar palillos para sostener las pechugas y mantenerlas cerradas mientras se cocina en el horno.

3) Sazonar por el exterior las pechugas con sal y hierbas aromáticas

4) ya teniendo listas las pechugas procedemos a preparar para ingresar al horno, debemos tener un envase donde colocaremos una fina capa de patatas o papas, sobre la cual tenderemos las pechugas de pollo rellenas de jamon y queso. rociaremos con aceite de oliva y limón.

5) Precalentar el horno durante 5 minutos y luego ingresar la bandeja con el pollo relleno

6) Las pechugas de pollo rellenas al horno estarán listas en 25 minutos a 180 ºC.


Las pechugas de pollo rellenas al horno se pueden servir con una ensalada verde al igual que lo recomiendo en otra receta de bistec encebollado, o con tomate, te invitamos a revisar nuestras ensaladas y elegir la que mas se adapte a tus gustos para acompañar esta deliciosa receta de pechugas de pollo rellenas con queso, como también las otras recetas de pollo y carnes al horno que te pueden resultar muy útil e interesantes, y al igual que esta será sumamente fácil y sencillas de preparar, tan solo te tomara unos minutos preparar una receta deliciosa.


0 Comentarios