Articulo

Receta de rollitos de lasaña o apsticho para navidad

Receta de rollitos de lasaña o pasticho para navidad


Disfruta más de tus invitados y olvídate de las preocupaciones en la cocina. Pepara esta lasaña para Navidad o Año Nuevo.

Ingredientes de la receta
    receta de rollitos de lasaña
  • 12 láminas de pasta para lasaña, sin cocer
  • 1-1/2 libra de carne molida de res
  • 4 dientes de ajo, bien picado
  • 2 latas (15 onzas cada una) de salsa de tomate (jitomate)
  • 2 cucharaditas de sazón italiana
  • 3/4 taza de queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese
  • 1/3 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese
  • 2 huevos, batidos
  • 12 rebanadas de KRAFT Singles, cortadas por la mitad
Preparación de la receta

CALIENTA el horno a 350ºF.

CUECE la pasta como se indica en el paquete. Entretanto, dora la carne con el ajo en una sartén. Escúrrela y ponla en un tazón grande. Mezcla la salsa con la sazón. Añade 1 taza de esta mezcla a la carne junto con el mozzarella, el parmesano y los huevos; mezla todo bien.

ESCURRE la pasta y enjuágala. Esparce 1/3 taza de mezcla de carne sobre cada lámina de pasta; pon encima 1 trozo de Singles y enróllala. Esparce la mitad de la salsa restante sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs.; pon los rollitos de lasaña encima, con las junturas hacia abajo, y cúbrelos con la salsa restante. Tapa la fuente.

HORNEA los rollitos durante 25 minuots o hasta que estén completamente calientes. Cúbrelos con los trozos de Singles restantes; hornéalos 5 minutos o hasta que estos últimos se derritan.

VIDA SANA
Ahorra 50 calorías y 6 gramos de grasa, incluyendo 2.5 gramos de grasa saturada, al preparar esta receta con carne molida de res extramagra, queso mozzarella con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese y rebanadas de Singles con leche al 2% KRAFT 2% Milk Singles.

HAZLO ANTES
Los rollitos se pueden armar antes, pero no los cubras con los últimos trozos de Singles. Refrigéralos hasta por 2 días. Cuando los vayas a servir, hornéalos destapados tal como se indica (aumentando el tiempo al horno, si fuera necesario) hasta que estén bien calientes. Ponles encima los trozos de Singles restantes; hornéalos 5 minutos o hasta que estos últimos se derritan

0 Comentarios