Articulo

Receta fácil de como preparar una tortilla de queso en 4 pasos

Prepara una tortilla de queso en 4 sencillos pasos


Prepara una tortilla de queso en 4 sencillos pasos

Receta de Tortilla de queso

(1 porción)

Ingredientes:
  • 2 o 3 huevos 
  • 2 cucharaditas de mantequilla o margarina 
  • 1/4 taza de queso Cheddar (Amarillo) rallado 
  • Sal y pimienta - si lo desea 
Preparacion

A continuación 4 sencillos Pasos para preparar su tortilla de queso
  1. Batir los huevos en un tazón pequeño con un tenedor o batidor de alambre hasta que la yema y la clara estén bien mezclados. 
  2. Caliente la mantequilla en una sartén de 8 pulgadas a fuego medio alto hasta que la mantequilla esté caliente y sofocante. Como se derrite la mantequilla, incline la sartén para cubrir el fondo con mantequilla. 
  3. Rápidamente vierta los huevos en la sartén. Deslizando sartén de ida y vuelta a fuego, revolver rápidamente los huevos con un tenedor para difundir continuamente sobre el fondo de la sartén, ya que espese. Cuando se espesan, deje reposar a fuego unos segundos en la parte inferior de la tortilla se dore. (no dejar que se queme), la tortilla continuarán cocinándose después de ser doblado. Espolvorear con el queso. 
  4. Incline la sartén y ejecutar una espátula por debajo del borde de la tortilla, luego gire el sartén bruscamente a aflojar tortilla desde el fondo de la sartén. Doblar la parte más cercana de la tortilla sólo al jardín central. Permitir una parte de la tortilla se deslice hacia arriba el lado de la sartén. Gire a la tortilla en un plato caliente, volteando parte doblada de la tortilla por el costado hasta el momento . Meta los lados de tortilla bajo si se desea. Espolvorear con sal y pimienta y el queso adicional si lo desea. Nada de lujos. Sólo su fantástica tortilla de queso básica.
Prepara una tortilla de queso en 4 sencillos pasos
Pruébese con su queso favorito o una combinación de quesos.



0 Comentarios